Granada CF - Sevilla FC

Dos bajas seguras y varias dudas para Diego Martínez en el Granada

  • Azeez y Lozano están descartados, mientras el técnico está pendiente de Vallejo, Montoro y Quini

Diego Martínez dialoga con José Bordalás en el duelo ante el Gatefa.

Diego Martínez dialoga con José Bordalás en el duelo ante el Gatefa. / Antonio L. Juarez

Diego Martínez, entrenador del Granada, mantiene varias dudas en el once de cara al choque que su equipo debe disputar este sábado en Los Cármenes ante el Sevilla, cita que abre la jornada a partir de las 13 horas.

Según ha explicado el club nazarí, Jesús Vallejo, con un espasmo en el aductor de la pierna derecha, y Ángel Montoro, convaleciente por un problema similar en el sóleo derecho, se encuentran pendientes de evolución y este jueves realizaron tratamiento de fisioterapia y trabajaron en el gimnasio. Ambos se unen a la duda de Quini, que acaba de salir de una lesión en el recto anterior y debe probarse para ver las sensaciones que tiene de cara a estar disponible para el duelo ante los de Lopetegui.

Los que sí son bajas seguras en el equipo de Diego Martínez son el centrocampista Ramón Azeez y el defensa Neyder Lozano, lesionados de larga duración.

Todo ello puede motivar el debut del argentino Nehuel Pérez, cedido por el Atlético de Madrid y que puede ocupar un lugar en el centro de la defensa.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios