Sevilla FC

La selección de baloncesto y el Sevilla coinciden en Cluj-Napoca

Jugadores y entrenadores de España y el Sevilla posan en Cluj.

Jugadores y entrenadores de España y el Sevilla posan en Cluj. / FEB

La selección española de baloncesto y el Sevilla FC velan armas este jueves en el mismo hotel de la ciudad rumana de Cluj-Napoca, en la que en las próximas horas afrontarán sus partidos, el combinado nacional de clasificación para el Europeo 2021 y el conjunto hispalense de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Este mismo jueves se ha producido un acto de confraternidad entre ambas expediciones, en el que ha estado presente el seleccionador nacional de baloncesto, el italiano Sergio Scariolo, y varios de sus jugadores, junto al presidente del Sevilla, José Castro; el entrenador del equipo, Julen Lopetegui; y también algunos futbolistas.

Ambas delegaciones se han intercambiado regalos y recuerdos, entre ellos una camiseta del Sevilla serigrafiada con el nombre de 'Selección Española de Baloncesto', el número uno en el dorsal y firmada por los futbolistas, y otra de la selección de baloncesto con el nombre del 'Sevilla FC' y el número cinco.

La selección española, vigente campeona del mundo, inicia este jueves su andadura en las 'ventanas 2.0' que determinarán la clasificación para el Europeo de 2021, con una visita a Cluj-Napoca para enfrentarse a Rumanía dentro del grupo A.

En el último Europeo, en 2017, el equipo español jugó la primera fase en Cluj-Napoca, donde también se enfrentó a Rumanía venciendo por 91-50.

El Sevilla, por su parte, llegó el miércoles a la ciudad rumana para afrontar este jueves la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, torneo del que el conjunto andaluz tiene cinco títulos de campeón.

El partido de la selección de baloncesto está programado paras las cinco de la tarde y el del Sevilla para un par de horas después, por lo que ninguna de las dos delegaciones podrá estar presente en los partidos del otro equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios