El Sevilla espera que Kike Salas esté ante Las Palmas
Sevilla FC
El de Morón ha sufrido una lesión muscular, pero es leve
Optimismo por su recuperación a tiempo
A Iheanacho se le complica debutar con el Sevilla ante el Fulham
Sevilla/El Sevilla de García Pimienta continúa con su pretemporada. Tras las derrotas ante Orlando Pirates y Sporting de Portugal, y la victoria ante el Al-Ittihad, el técnico barcelonés prepara durante el fin de semana el próximo amistoso. Será ante el Fulham, el lunes, y no estará el central -a expensas del regreso de Loïc Badé- que más convence al sevillismo: Kike Salas.
El de Morón no se ha ejercitado durante la mañana del sábado con el resto del grupo, debido a una lesión miofascial leve en el aductor largo del muslo izquierdo, la cual comunicó el propio club al término de la sesión. Pese a que no deja de ser un revés, Diario de Sevilla ha podido conocer que existe optimismo con su recuperación.
Si nada extraño ocurre, Kike Salas estará en plenas condiciones físicas para el debut en LaLiga EA Sports 2024/25. En la entidad hispalenses, tras conocer las últimas pruebas médicas, son positivos ante ello, aunque todo hace indicar que, además del choque ante el Fulham, podría no ser muy protagonista en el último amistoso frente al Liverpool.
Ese partido, que se disputará en Anfield, será la última prueba de fuego para los de García Pimienta antes del estreno liguero. Se jugará cinco días antes de la visita a Gran Canaria -y el regreso del técnico barcelonés al feudo de Las Palmas-.
Un debut... con un ojo puesto en el mercado
El Sevilla visitará a Las Palmas con una plantilla abierta a cambios. En el club nervionense, a la espera de más salidas, tienen la intención de seguir reforzando el equipo de García Pimienta. La zona más señalada, por motivos obvios, está siendo la defensa, en la cual se centrarán esfuerzos desde la dirección deportiva... aunque la cantidad de jugadores sigue trabando los movimientos.
Jugadores como Marcao o Tanguy Nianzou, más complicado el brasileño, deberán salir del Sevilla. Eso no significa que sus marchas se acaben confirmando, pero sí que están en la hoja de ruta de Víctor Orta. El central francés tiene más mercado y una posible cesión podría llegar a ser el camino elegido, aunque aún no hay nada avanzado.
En defintiva, un mercado en el que, si lo comparamos como un puzzle, sobran piezas... y a la misma vez faltan algunas que encajen con el 'dueño', García Pimienta.
También te puede interesar