Junta general extraordinaria del Sevilla
Y nadie se baja del burro
LaLiga EA Sports
Sevilla/Casi tres meses después de la clausura de la competición doméstica 2023-24 del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, regresaba este viernes a la competición oficial al barrio de Nervión.
El Villarreal del técnico asturiano Marcelino García-Toral fue el rival del Sevilla en la segunda jornada de una LaLiga EA Sports que adquirirá rodaje en los próximos días con más de una semana ininterrumpida de partidos casi hasta llegar al primer parón por selecciones durante los primeros días de septiembre.
A pocos días del cierre de mercado, las plantillas españolas comienzan a adquirir cuerpo y una forma más definida. Esta noche en su nuevo hogar futbolístico García Pimienta presentó el once más reconocible desde que el entrenador barcelonés arribara con ilusión y una sonrisa de oreja a oreja a la capital andaluza. Debutaron Saúl Ñíguez, Iheanacho y Ejuke.
Los errores defensivos volvieron a ser un lastre para el cuadro blanquirrojo, pues el primer tanto del encuentro llegó apenas el colegiado hizo sonar el pitido. Kike Salas y Badé dejaron un espacio gigantesco, que Baena aprovechó para habilitar a Danjuma. Pudo ponerse 0-2 el Villarreal en los minutos posteriores, pero gracias al tanto terapéutico de Lukébakio justo antes del descanso el Sevilla mejoró.
Más todavía si cabe gracias a los cambios en el segundo acto. Ejuke dejó muestras de su excelsa calidad en el regate, aunque fallón en el pase. El Sevilla se veía con la posibilidad de optar a algo más que el punto que lucía en el marcador. Sin embargo, Ayoze Pérez al filo del deselance del encuentro arrojó cualquier esperanza. Tanto del atacante tinerfeño, que hace pocos días vivia en Sevilla, en el otro barrio balompédico, para definir el choque de esta segunda jornada de LaLiga EA Sports.
Así te hemos contado el minuto a minuto en Diario de Sevilla.
También te puede interesar
Lo último