Entrenamiento Sevilla FC

El danés Kjaer, el primer internacional en volver

  • El Sevilla regresa a los entrenamientos con la mente puesta en el Getafe tras el parón por los partidos de las selecciones

Simon Kjaer, tras jugar con Dinamarca, ha sido el primer internacional del Sevilla FC en volver. Simon Kjaer, tras jugar con Dinamarca, ha sido el primer internacional del Sevilla FC en volver.

Simon Kjaer, tras jugar con Dinamarca, ha sido el primer internacional del Sevilla FC en volver. / Juan Carlos Vázquez

El danés Simon Kjaer ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este martes en el Sevilla, que ha supuesto el regreso al trabajo de los profesionales nervionense desde el pasado viernes. En la primera sesión de la semana en la que el Sevilla debe recibir al Getafe en el Sánchez-Pizjuán, Pablo Machín ya ha podido contar con el primero de los internacionales que han disputado encuentros con sus selecciones. 

Kjaer disputó el domingo un encuentro con Dinamarca frente a País de Gales correspondiente a la Liga de Naciones. En los próximos días deben ir incorporándose el resto de los internacionales. Para este miércoles se espera a Andre Silva, protagonista en la victoria de Portugal sobre Italia al anotar el único tanto del partido. Durante la semana deben regresar Vaclik, Promes, Franco Vázquez y Muriel, así como los sub 21 Juan Soriano y Gnagnon.

Los lesionados Escudero, Mercado y Gonalons siguen fuera de la dinámica de entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios