Sevilla FC I Internacionales

En-Nesyri desempolva su vena goleadora con Marruecos

En-Nesyri dispara con la camiseta de Marruecos.

En-Nesyri dispara con la camiseta de Marruecos. / SFC

Youssef En-Nesyri, uno de los diez internacionales sevillistas que estarán en el Mundial de Qatar, se pone a tono de cara a la cita en Doha anotando con Marruecos el primer gol de su la selección norteafricana en el último amistoso ante Georgia.

El sevillista, un jugador sobre el que el club tiene puestas grandes esperanzas de que recupere el tono en el escaparate del Mundial y revalorice su figura, ha marcado dos goles con los nervionenses esta temporada, ante el Borussia Dortmund en casa (1-4) y frente al Copenhague también en el Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, aún no se ha estrenado en la Liga y todavía está muy lejos de su mejor año, hace dos campañas, cuando anotó 24 goles, 18 en la Liga y 6 en la Champions, en la campaña 20-21.

En-Nesyri ha aprovechado un rechace del portero georgiano para marcar de cabeza a los pocos minutos de comenzar el partido.

Otro sevillista, el meta Bono, también ha sido titular como En-Nesyri en el amistoso de Marruecos, que ha protagonizado tras el tanto del sevillista otro golazo con un lanzamiento desde campo propio de Ziyech

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios