Sevilla FC

"Hemos venido a ganar, no a especular"

  • Castro, en una comparecencia con demasiados temas lejos de Maribor, pide centrarse: "Es muy importante"

El presidente del Sevilla, José Castro, alteró su habitual costumbre de atender a los enviados especiales en los partidos de la Liga de Campeones y esta vez contestó a las preguntas en el aeropuerto de Maribor en lugar de hacerlo en San Pablo. Aunque el arranque de su discurso se centró en el emparejamiento copero con el Cádiz, Castro no eludió ninguna de las interpelaciones que se le realizaron.

Y después del Cádiz, cómo no, también llegaba una pregunta sobre la Liga de Campeones y el Maribor. "Hemos venido a ganar y no a especular, ya sabemos cómo es el fútbol, es verdad que lo tenemos cerquita y aquí lo tenemos que remachar. Para nosotros es muy importante", contestó un Castro que no quiere ningún tipo de confianzas.

También había que conocer, lógicamente, el estado de Berizzo tras su delicada operación. "Yo llamo continuamente a Berizzo y lo visito siempre que puedo desde el mismo día de su operación. Evidentemente hablamos de fútbol y él habla con Ernesto, como no puede ser de otra forma. En este momento está de reposo y tiene que tener tranquilidad, pero él lleva el veneno en la sangre y está continuamente hablando de fútbol y viendo el fútbol por televisión como no puede ser de otra forma. Me mensajeo con él y hablamos continuamente de fútbol. Imagínese con sus técnicos, todavía más", explicaba Castro en el pequeño aeropuerto de Maribor.

Y si unos parece que acaban su etapa en el Sevilla, como en el caso de N'Zonzi, otros están próximos a arrancarla y el primero de ellos será el brasileño Arana, esperado en la ciudad hispalense para el próximo fin de semana. "Arana aún no ha llegado y esperemos que esté aquí en los próximos días, desde el verano nuestros técnicos venían intentándolo y entonces eran unas cantidades prohibitivas las que pedía por él el Corinthians, pero hemos seguido trabajando mientras la ventana de fichajes ha estado cerrada para poderlo hacer de una forma más conveniente y económicamente mejor para el club", reconocía un Castro al que se le veía muy satisfecho con esta operación.

¿Y existe la posibilidad de que Arana no sea la única contratación? "En estos momentos no sé si podrá venir algún refuerzo más. El equipo anda bien y serán los técnicos quienes decidan si hay que reforzar al equipo en invierno o no. Eso requiere de un estudio de ellos y que nos lo soliciten".

Está claro que si se produce la salida de N'Zonzi, tal y como ha pregonado el propio futbolista, ésa será una posición a reforzar, pero tampoco es descartable la llegada de un central, aunque Castro matizaba esto: "Tenemos a dos centrales lesionados, pero a principios de enero van a estar los dos y será cuestión de que nos lo planteen al consejo y decidiremos", concluía Castro antes de dirigirse al hotel de la estación invernal donde está concentrado el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios