Sevilla FC

El vídeo conmemorativo del gol de Puerta

Reportaje conmemorativo del 14 aniversario del gol de Puerta ante el Schalke 04.

El Sevilla publicó este lunes, con motivo del 14 aniversario del gol de Puerta al Schalke 04, un emotivo vídeo de 16 minutos en el que conmemora la eliminatoria completa de las semifinales de la Copa de la UEFA en la primavera de 2006.

Portadilla de deportes del Diario de Sevilla sobre el gol de Antonnio Puerta ante el Schalke 04. Portadilla de deportes del Diario de Sevilla sobre el gol de Antonnio Puerta ante el Schalke 04.

Portadilla de deportes del Diario de Sevilla sobre el gol de Antonnio Puerta ante el Schalke 04. / M.G

El metraje se corresponde al dorsal que la temporada siguiente tomaría el héroe inolvidable de aquella noche de jueves de Feria, 27 de abril de 2006, en la que, como destacó en la portada de tal día como hoy hace 14 años el Diario de Sevilla, "Puerta a la gloria", descerrajó la vitrina de la mayor era de plata que ha disfrutado el Sevilla en su historia.

En el reportaje se recogen tanto los prolegómenos del partido de ida en Alemania, con imágenes inolvidables como la afición rodeando al autobús del Sevilla en la famosa colina de Gelsenkirchen, o del ambiente previo a la noche mágica de Antonio Puerta, como resúmenes de los dos partidos, el golazo prodigioso del inolvidable zurdo y la fiesta posterior en la Feria de Abril.

Doble página de 'Diario de Sevilla' dedicada al encuentro en el que Puerta marcó antel el Schalke 04. Doble página de 'Diario de Sevilla' dedicada al encuentro en el que Puerta marcó antel el Schalke 04.

Doble página de 'Diario de Sevilla' dedicada al encuentro en el que Puerta marcó antel el Schalke 04.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios