DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

SIMOF '09

Melisa Lozano

  • La diseñadora Melisa Lozano presenta su nueva colección, 'Un mar de coplas', en la pasarela del SIMOF '09

Tras cursar estudios de diseño y patronaje de la Junta de andalucía en la Escuela de diseño A.B.S.E, Melisa Lozano ha presentado varias colecciones de trajes de flamenca a lo largo de su carrera profesional. Lo último, una colección de moda flamenca titulada Biznaga tuvo una gran acogida el pasado año en la pasarela SIMOF, al igual que en la edición de este mismo evento en el año 2007, con la presentación de su colección Mediterraneo. Este añopresenta en la nueva edición de SIMOF '09, su nueva colección titulada Un mar de coplas.

El trabajo diario coloca a Melisa en un puesto privilegiado dentro de la nueva era del diseño. Ésta diseñadora ha desembarcado en la moda bajo la premisa de mantener la evolución guiada por las tendencias, pero sobre todo bajo el prisma de las preferencias de la mujer de nuestros días.

El afán por la innovación que se refleja en su firma hace que sus diseños sean esperados con ansiedad cada temporada, ya que nos muestra modelos que logran rejivenecer a la mujer de una manera espectacular gracias a los colores utilizados y la luz que impregna los trajes con sus raíces andaluzas.

Colaboradora:

Estares Mobiliario.

Artista invitada:

Diana Navarro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios