DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

HECHIZO GITANO

Sara de Benítez

  • La elegancia y la sensualidad se entremezclan en ýHechizo gitanoý, una colección innovadora que resalta la feminidad de la mujer. Sara apuesta por talles altos y vestidos entallados a la rodilla, cortes que estilizan los encantos de la mujer flamenca.

La delicadeza de los diseños se entreteje con el atrevimiento de las telas elegidas para las creaciones: encajes, sedas naturales, tejidos elaborados a mano y con pedrerías. Para la ocasión, la cordobesa utiliza colores vivos y favorecedores, sin olvidar la presencia del blanco, negro y dorado, gama a la que otorga especial protagonismo. La diseñadora apura la colección con complementos elaborados artesanalmente, un delicado trabajo pensado individualmente para acompañar a cada vestido ‘Hechizo gitano’.


Colaboradores:

Cuna 8, Reme Hormigo.

Agradecimientos:

Elsa Ríos


Trayectoria:

Licenciada en Marketing e Investigación de Mercados, Sara de Benítez cursa actualmente estudios de estilismo de moda en la escuela Metrópolis de Sevilla. Su primera incursión en el mundo de la moda no pudo ser en mejor escaparate. El Certamen de Diseñadores Noveles de Simof 2007 le dio la oportunidad de mostrar sus innovadores diseños, alzándose como finalista del concurso. Sobre la pasarela, presentó su primera colección ‘Gitana Chic’, introduciendo novedades como el raso o los leggins. Sus aspiraciones en la moda le han llevado a introducirse en el mundo empresarial con la apertura de una tienda taller en la localidad cordobesa de Palma del Río.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios