DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sociedad

Acaba con la vida de su hija tras administrarle heroína para dormir

  • La madre reconoció haberle frotado las encías durante dos meses con el opiáceo

Kimberly Nelligan

Kimberly Nelligan

Kimberly Nelligan, de 33 años, ha sido detenida acusada de acabar con la vida de su hija tras administrarle de manera continuada heroína, noticia que ha levantado una ola de indignación en las redes sociales.

La mujer ha llegado a reconocer que utilizaba reiteradamente pequeñas dosis de esta droga para dormir a la pequeña, según el informe policial difundido. 

Al parecer, Kimberly Nelligan tenía la costumbre de frotar las encías de su hija con el opiáceo adictivo cuando iba a acostarla hasta que finalmente acabó con su vida. Así lo constata el documento forense al que ha tenido acceso New York Post, donde se dice que "la muerte fue causada por una intoxicación aguda por fentanilo", un poderoso opiáceo sintético, hasta 100 veces más potente que la morfina, cuya prescripción está indicada en contadas ocasiones y para paliar un dolor muy intenso.

En el interrogatorio, la madre de la pequeña fallecida, que fue detenida un año después de los hechos, reconoció haberle suministrado la droga en la boca una vez por semana durante dos meses, costumbre que finalmente ocasionó la muerte de la pequeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios