DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sociedad

Acosan a dos menores a la salida de un colegio en Ceuta

  • Los padres de un colegio público de Ceuta denuncian dos casos de acoso a la salida del centro escolar por parte de un hombre que aún no ha sido identificado.

Los padres de alumnos del colegio público "Federico García Lorca" de Ceuta han denunciado dos casos de acoso de un hombre a niñas de 7 años a la salida del centro escolar.

Según han informado fuentes del colegio y de los afectados, dos menores que estudian en el centro han sido acosadas por un hombre que forcejeó con ellas a la salida de clase, tras lo que se dio a la fuga.

En los dos casos se trataba de la misma persona, ya que coincidía la descripción del individuo que rondaba el colegio, de su coche y de las frases que utilizó mientras forcejeó con las niñas.

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha dicho que tiene constancia de estos hechos y que se han abierto varias líneas de investigación.

El director del centro escolar ha remitido un escrito a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) y a la Consejería de Educación del Gobierno ceutí para que se adopten las medidas oportunas, según han explicado a Efe fuentes del colegio.

Los padres han convocado una asamblea el próximo jueves para adoptar medidas preventivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios