DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Negocio textil en el coronavirus

Armani fabricará batas desechables para sanitarios en sus plantas italianas

Armani fabricará batas desechables para sanitarios en sus plantas italianas

Armani fabricará batas desechables para sanitarios en sus plantas italianas

El grupo Armani informa este jueves de que convertirá todas sus plantas de producción italianas en espacios de fabricación de batas desechables para profesionales sanitarios que asisten a enfermos con coronavirus, pandemia que ha dejado más de 8000 fallecidos en el país.

Armani ha tomado esta decisión después de donar en los últimos días hasta dos millones de euros (2,2 millones de dólares) a la Protección Civil y a varios hospitales del país, para contribuir en combatir esta pandemia, informan los medios locales.

Además de Armani muchas otras figuras del mundo de la política, la empresa, el deporte y la cultura han anunciado en los últimos días donaciones millonarias para controlar esta emergencia.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y la familia Agnelli han donado cada uno 10 millones de euros (unos 11 millones de dólares), el banco italiano Intesa Sanpaolo destinará un millón de euros a proyectos de investigación de este virus que se originó en China; y el presidente del Inter, Steven Zhang, ha entregado 100 000 euros (110 000 dólares) al Departamento de Ciencias Biomédicas y Clínicas de un hospital de Milán.

Además, la empresaria italiana Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, pusieron en marcha una iniciativa con la que han recaudado más de 4 millones de euros (4,4 millones de dólares) en donaciones para reforzar las unidades de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios