Accidente de tráfico

Cincuenta vehículos implicados en un accidente múltiple con unos 30 heridos

  • A causa de este accidente ha sido necesario cortar la C-32 en sentido Barcelona y, por el momento, hay más de tres kilómetros de retenciones.

Vehículos afectados por el accidente múltiple en la C-32.

Vehículos afectados por el accidente múltiple en la C-32.

Unos cincuenta vehículos están implicados en un accidente múltiple ocurrido en la tarde de este lunes en la C-32, entre Pineda de Mar y Calella (Barcelona), y unas treinta personas han resultado heridas, la mayoría leves, según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), que relaciona el accidente con una fuerte granizada.

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 124 de la C-32, hacia las siete de esta tarde y ha sido necesario cortar dos carriles en sentido norte, lo que ya ha provocado unos tres kilómetros de retenciones.

Según los primeros datos ofrecidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tres personas han resultado heridas menos graves y hay otras 25 afectadas, la mayoría leves.

Los servicios de emergencias han multiplicado esta tarde las advertencias a los conductores para que circulen con prudencia por el mal tiempo.

A causa de este accidente ha sido necesario cortar la C-32 en sentido Barcelona y, por el momento, hay más de tres kilómetros de retenciones.

Los Mossos d'Esquadra han enviado siete unidades al lugar del accidente y junto a los servicios de los Bomberos y el SEM han comenzado las tareas para atender a los heridos y para despejar la vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios