DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sucesos

Detenida en Barajas con 40.000 dosis de cocaína

  • La droga habría alcanzado un valor de 300.000 euros. La mujer, de nacionalidad rumana, fue detenida en el aeropuerto madrileño tras el chequeo al interior de su equipaje.

Agentes policiales han detenido en el aeropuerto de Barajas a una mujer rumana que pretendía introducir en España 40.000 dosis de cocaína en el interior del equipaje, que habrían alcanzado en el mercado negro un valor de 300.000 euros.

Según han informado hoy fuentes policiales, la detenida llevaba dos láminas de cocaína envueltas en cinta de embalar en el doble fondo del equipaje con un peso de 4.240 gramos.

Las fuentes han manifestado que A.R., de 22 años, había emprendido desde Almería viaje a Brasil, donde permaneció varios días.

Al regresar a España, en un vuelo con escala en Lisboa, recogió su equipaje en Barajas y se dirigió al exterior del aeropuerto para coger un taxi.

Fue en ese momento cuando los agentes de la Brigada Central de Crimen Organizado, con la colaboración del Grupo de Estupefacientes del aeropuerto interceptaron a la mujer.

La detención se practicó la semana pasada en el transcurso de una investigación desarrollada por la Brigada Central de Crimen Organizado en el marco de los dispositivos que realiza la UDYCO Central contra los "correos de droga" que pretenden acceder al espacio Schengen desde diferentes países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios