DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Detenida una mujer de 30 años por apuñalar de gravedad a su pareja en Palma

  • La pareja tiene dos hijas en común, de ocho meses y nueve años, que estaban en la vivienda en el momento de la agresión.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer brasileña de 30 años acusada de haber herido de gravedad a su pareja, español de 47, al clavarle un cuchillo en la espalda en el domicilio donde residen en Palma junto a sus hijas, de 8 meses y 9 años y que estaban en la vivienda en el momento del suceso. El apuñalamiento se ha producido tras una fuerte discusión de la pareja, sobre las 09:20 de este martes, en una vivienda situada en el número 1 de la calle Rafaletes, en la barriada palmesana de Porto Pi, ha informado la Policía Nacional.

Tras ser apuñalado, el hombre ha salido a la calle a pedir ayuda y ha sido atendido inicialmente por un vecino que ha llamado a una ambulancia y a la policía. Los servicios de emergencias del 061 le han atendido por la herida de arma blanca y lo han trasladado en estado grave al Hospital Son Espases. También han atendido a la agresora, que sufría un ataque de ansiedad, y la han trasladado al centro de salud de Camp Redó. Tras su detención ha sido llevada a dependencias policiales. Los agentes del Servicio de Atención a la Familia se han ocupado en los primeros momentos de las dos niñas hasta que han podido localizar a su abuela paterna que se ha hecho cargo de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios