Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sociedad

Detenido por ahorcar a su ex pareja en Madrid

  • El hombre, un cubano de 44 años, tenía una orden de alejamiento de la víctima, una mujer paraguaya de 47.

La Policía Nacional ha detenido a un cubano de 44 años como presunto autor de la muerte de una mujer paraguaya de 47 que fue encontrada esta madrugada ahorcada y con evidentes signos de violencia en una vivienda del madrileño barrio de Tetuán.

El  detenido había sido pareja suya y él tenía una orden de alejamiento de ella dictada por un Juzgado, han informado a Efe fuentes policiales.

La mujer fue encontrada muerta esta madrugada con evidentes signos de violencia en la vivienda, situada en el número 11 de la calle Goiri de Madrid.La Policía llamó al teléfono móvil del sospechoso y le convenció para que se entregara, lo que finalmente ha hecho esta mañana en la Comisaría del distrito de Tetuán.

El arrestado, de 44 años, se encuentra en dependencias policiales pendiente de prestar declaración por la muerte de esta mujer, que tenía 47.

Un equipo de emergencias del SUMMA de la Comunidad de Madrid acudió a la vivienda y encontró a la mujer ahorcada y con evidentes signos de violencia.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid informó de que una llamada al 112 recibida a la una menos cuarto de la madrugada alertaba de que en un pequeño local a pie de calle y transformado en vivienda podría haber una mujer fallecida.

El Summa acudió al lugar, que se encontraba revuelto, y encontró a la mujer sin posibilidad de reanimación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios