DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sociedad

Detenido un hombre por una agresión sexual a una menor en Pamplona

Agentes de la Brigada Asistencial de Policía Foral han detenido a un hombre de 32 años por un presunto delito de agresión sexual cometido sobre una menor.

Los hechos sucedieron en Pamplona, en el barrio de Mendillorri, donde agresor y víctima coincidieron de fiesta. En un momento dado, el presunto agresor aprovechó que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol para trasladarla a su domicilio y agredirla sexualmente.

Al día siguiente, la víctima, acompañada por su madre, interpuso una denuncia ante la Policía Foral y los agentes detuvieron al presunto agresor, al que tras pasar a disposición judicial se le impuso una medida de alejamiento de 200 metros mientras dure la causa, según informó la Policía Foral.

Además, esta semana se detuvo a otras cinco personas por delitos relacionados con la violencia de género y doméstica: dos por malos tratos, uno por amenazas y vejaciones y dos por infringir órdenes de alejamiento. En todos los casos se remitieron los atestados a distintos juzgados de instrucción y de violencia contra la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios