Sociedad

Detenido por matar a su ex pareja con un martillo en León

  • La víctima, que no había formulado denuncia alguna, tenía 29 años y fue atacada la noche del lunes en el portal de su vivienda.

Una joven ha fallecido tras ser golpeada en la cabeza con un martillo en Boñar (León), un suceso por el que la Guardia Civil ha detenido a su ex pareja, según informa la Subdelegación del Gobierno en León. La víctima, M. V. V., de 29 años, resultó gravemente herida la noche del lunes sobre las 21:15 en el portal de su vivienda al ser golpeada, aparentemente por una maceta -martillo con cabeza de dos bocas iguales y mango corto-, que se encontró en el lugar.

La Guardia Civil ha detenido a su ex pareja, A. L. G., de 37 años, natural de Sotillos de Sabero y vecino de Cistierna, ambas localidades en la provincia de León, como presunto autor de la muerte violenta de la joven. La víctima fue hallada en el suelo junto al portal del número 29 de la avenida de la Constitución de Boñar, donde yacía inconsciente tras haber sido golpeada en la cabeza. El subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, quien ha calificado el episodio como un ataque "brutal", ha aclarado que no constan denuncias previas de la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios