Sociedad

Detenidos un exconcejal de Alfafar y su pareja por abusar de una adolescente que acogían

  • Comprimís, partido al que pertenecía el arrestado, condena los delitos atribuidos al ex político y lo excluyen de cualquier actividad orgánica e institucional de la formación

Vehículo de la Guardia Civil. Vehículo de la Guardia Civil.

Vehículo de la Guardia Civil. / M.G.

Comentarios 5

Un exconcejal de Alfafar (Valencia) y su pareja han sido detenidos por abusos a una menor y está previsto que pasen este miércoles a disposición del Juzgado número 1 de Catarroja, según la Guardia Civil.

La detención de ambos se ha producido en las últimas horas y eran familia de acogida de la adolescente que presuntamente ha sido víctima de los abusos.

El detenido fue concejal en la última legislatura en el Ayuntamiento de Alfafar y se presentó para repetir en las últimas elecciones municipales pero no salió elegido.

Compromís ha manifestado su condena por los delitos por los que están acusados este exconcejal de Compromís en Alfafar y su pareja, quienes actualmente no son afiliados de ninguna organización de la coalición.

Un comunicado de Compromís ha subrayado que la Comisión Ejecutiva Nacional de la formación ha decidido excluir a estas personas de cualquier actividad orgánica e institucional de la formación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios