DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Detenidos tres jóvenes en Lugo por ataque sexual a una menor

  • Los agresores intentaron aprovecharse del estado de embriaguez de la chica

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lugo a tres jóvenes de entre 18 y 19 años como supuestos autores de una agresión sexual de la que fue víctima una menor de 15 años, según informaron fuentes policiales. El suceso se produjo el pasado sábado, cuando la joven acudió al domicilio donde habitualmente residen dos de los presuntos implicados y en el que en ese momento se encontraba el tercer joven.

Tras prestar declaración ante el juez, el supuesto autor material de la agresión, A.M., de 18 años, natural de Ghana y vecino de Santiago de Compostela, ingresó en prisión. Los otros dos detenidos son S.M.M., de 19 años y natural de Mali, y J.B., de 18 años y natural de Ghana, ambos residentes en Lugo, quienes quedaron en libertad con cargos.

Según la Policía, los tres jóvenes "lograron convencer" a la víctima, una interna de un centro de menores que estaba de días libres, para que entrara en una de las habitaciones bajo el pretexto de ver una película. Una vez dentro, según los testimonios recabados por la Policía, uno de los jóvenes, aprovechándose del estado de embriaguez en el que supuestamente se encontraba la menor y ayudado por un tercero, y la agredió sexualmente. Otro de ellos también lo intentó, pero la víctima logró huir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios