Sociedad

Encuentran un cadáver entre unas rocas de la costa en Gran Canaria

  • El cuerpo, que permanece sin identificar, todavía no ha sido recuperado

El cadáver de un hombre, por ahora sin identificar, ha sido hallado esta tarde entre las rocas de la costa de Tinoca, en Gran Canaria, donde agentes de los cuerpos de seguridad del Estado y del Grupo de Emergencia y Salvamento del Gobierno Autónomo (GES) trabajan en su recuperación.

En las tareas participan, además de diversos efectos por tierra, un helicóptero que sobrevuela y supervisa los trabajos de recuperación del cuerpo, cuyo hallazgo no coincide con ninguna alerta reciente de algún desaparecido en la zona, situada en el municipio de Arucas, según informaron a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

De las circunstancias del descubrimiento del cadáver, relataron que tuvo lugar en torno a las tres de la tarde en las rocas de la costa de Tinoca.

A ese lugar se han desplazado, además del personal del GES, grupo que ha enviado el helicóptero que toma parte en la recuperación del cuerpo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil que deberán ahora cotejar los datos del fallecido con los de posibles denuncias de desapariciones, entre otras actuaciones a desarrollar para investigar su identidad, añadieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios