FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Fallece una mujer y un hombre resulta herido al incendiarse su casa Mazarrón

  • Los ocupantes de la vivienda intentaron apagar el fuego y al serles imposible salieron del inmueble, excepto la fallecida, que quedó atrapada.

Una mujer de 42 años ha fallecido y un hombre ha resultado herido grave por inhalación de humo al incendiarse su vivienda en la localidad murciana del Puerto de Mazarrón, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El incendio se ha registrado a las 14:07 de este sábado en una casa de la barriada Cachero, compuesta por diversas casetas de pescadores y que se ubica en la playa de la Isla, por causas que todavía se desconocen, han explicado las fuentes. Asimismo, han relatado que al parecer los ocupantes de la vivienda intentaron apagar el fuego y al serles imposible salieron del inmueble, excepto la fallecida, que quedó atrapada.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de Mazarrón, que han localizado y sacado a la mujer del interior de la casa, aunque no han podido hacer nada por salvar su vida, así como dos ambulancias, cuyos facultativos han atendido in situ a otro de los afectados por el fuego, que se encontraba en el exterior inconsciente, al haber inhalado humo. Tras estabilizarlo, el hombre ha sido trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios