FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Halla en su casa el cadáver momificado de su mujer al salir de la cárcel en Madrid

  • La mujer no presentaba signos de violencia ni hay indicios de que hubiera sufrido un robo.

Un hombre que salió de la cárcel el pasado viernes para disfrutar de un permiso encontró en su domicilio de la localidad madrileña de Ciempozuelos el cadáver momificado de su mujer, que aparentemente no presentaba signos de violencia. Según ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el hallazgo tuvo lugar el pasado viernes, cuando un hombre que cumplía condena por un delito de violación salió de prisión con un permiso y se dirigió a su domicilio de la plaza del Arte de Ciempozuelos y, al ver que su mujer no le abría la puerta, decidió romper la cerradura.

Al entrar encontró sobre una cama el cadáver momificado de su mujer, aparentemente sin signos de violencia, aunque será la autopsia la que determine cómo murió. La vivienda no estaba revuelta ni con indicios de que la fallecida hubiera sufrido un robo, según las mismas fuentes.

Varios vecinos de la fallecida habían notado desde hace tiempo malos olores procedentes del piso en el que fue encontrado el cadáver. La Guardia Civil no ha precisado cuánto tiempo podría llevar muerta la mujer ni el tiempo que llevaba el marido sin acudir a su casa, al encontrarse en prisión. Está previsto que este martes se practique la autopsia al cadáver para determinar la causa de la muerte y cuándo se produjo la defunción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios