FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Hallada muerta a golpes una mujer en su domicilio de Madrid

  • Las primeras investigaciones apuntan a un caso de violencia de género, aunque la Policía dice que la víctima no había presentado denuncias por malos tratos ni había pedido orden de alejamiento contra nadie.

Agentes de la Policía Nacional han encontrado en un domicilio de Madrid el cuerpo sin vida de una mujer de 52 años que presentaba diversos traumatismos en la cara y en la cabeza, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La mujer  no había presentado denuncias por malos tratos ni había pedido orden de alejamiento contra nadie. La víctima, que se llamaba María Ascensión, tenía 52 años y era de nacionalidad española, ha sido encontrada sobre las 18:45 por uno de sus hijos tendida en la cama de su vivienda, situada en la calle Doctor Martín Arévalo, en el distrito madrileño de Villaverde.

Hasta el domicilio se han trasladado agentes de la Policía Nacional, que han comprobado que el cadáver de la mujer presentaba diversos traumatismos en la cara y en la cabeza. Hasta el momento no se ha practicado ninguna detención.

De la investigación se ha hecho cargo el Grupo Décimo del Departamento de Homicidios de la Policía y hasta el lugar también se han desplazado agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica para la búsqueda de pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios