Sociedad

Hallado el cadáver de un recién nacido enterrado en una finca de Oviedo

  • El cadáver del bebé, que aún conservaba restos del cordón umbilical, fue trasladado hasta el Hospital Universitario Central de Asturias, donde se le ha practicado la autopsia, cuyos resultados no se han desvelado

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de un bebé de unos diez días que había sido enterrado en una finca de la localidad asturiana de Olloniego, en el municipio de Oviedo.

Fuentes del Instituto Armado han informado este martes a EFE de que el cuerpo del bebé había sido desenterrado parcialmente por un animal y que eso fue lo que permitió el hallazgo del cuerpo sobre las 11:00 horas del pasado domingo por parte de un vecino del lugar.

El cadáver del bebé, que aún conservaba restos del cordón umbilical, fue trasladado hasta el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde se le ha practicado la autopsia, cuyos resultados no se han desvelado.

Las mismas fuentes han explicado que en las casi 48 horas que han transcurrido desde que fuera encontrado el cadáver se ha llevado a cabo una intensa investigación, que se ha centrado en el entorno del lugar del suceso, y que en las próximas horas podría producirse "alguna novedad" sobre el caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios