DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Hallan el cadáver de una joven de 17 años con signos de violencia en Alicante

  • La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una joven de 17 años, de origen chino, cuyo cuerpo presenta signos de violencia y que fue encontrada en el interior de un restaurante asiático ubicado en Aspe (Alicante)

El cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante, presenta hematomas en diversas partes del cuerpo y marcas en el cuello, según las primeras investigaciones.

En este sentido, fuentes próximas a la investigación han informado de que estas últimas "podrían corresponder a un posible estrangulamiento", si bien han indicado que será la prueba forense la que determinará las causas del fallecimiento.

La joven fue encontrada alrededor de las 20,00 horas de ayer en el restaurante chino 'Hong Kong', ubicado en la calle Padre Ismael de la citada localidad alicantina y, según los primeros datos, regentado por la madre de la fallecida.

Al parecer, fue un empleado del restaurante que se disponía a entrar al establecimiento quien encontró a la joven tendida en el suelo, por lo que alertó a la Cruz Roja, han informado fuentes municipales.

Los sanitarios desplazados al lugar de los hechos, donde también acudieron varias dotaciones de la Guardia Civil y Policía Local, atendieron a la joven y detectaron que ésta "aún mantenía sus constantes vitales", por lo que la trasladaron al Hospital Comarcal de Elda (Alicante).

Sin embargo, los facultativos de este centro hospitalario sólo pudieron certificar su muerte.

Por otra parte, fuentes consistoriales han afirmado de que no hay constancia municipal de quejas vecinales o problemas relacionados con este restaurante.

Asimismo, fuentes próximas a la investigación han explicado que "no se descarta ninguna hipótesis" relacionada con este suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios