TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sociedad

Hallan los cadáveres de un hombre y una mujer en una caseta de aperos en Valencia

La Policía Nacional encontró ayer en una caseta de aperos de la localidad valenciana de Vallada los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre de 49 y 40 años, respectivamente, ambos sin signos de violencia. La hermana de la fallecida denunció su desaparición el pasado domingo en Badajoz, según fuentes policiales.

La investigación arrancó a raíz de la denuncia de la desaparición de la mujer fallecida, que residía desde hace años en Valencia capital. En la operación colaboraron agentes de la la Policía de Badajoz.

Realizadas las primeras pesquisas, los policías averiguaron que la mujer abandonó su domicilio con un amigo -el otro fallecido- el 30 de octubre del año pasado. Los cadáveres de ambos fueron localizados ayer por la tarde en una caseta de aperos del municipio valenciano, sin que ninguno de ellos tuviera signos de violencia.

Las primeras hipótesis apuntan a que la causa de las muertes puede deberse a la inhalación de humo o a algún otro tipo de intoxicación, aunque la investigación se mantiene abierta a la espera de la autopsia que se realizará hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios