FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sociedad

Hallan muerta a una joven de 17 años desaparecida en Pontevedra

  • La Policía ha confirmado que se trata de Alejandra Soto-Alján, desaparecida desde el pasado martes.

Miembros del dispositivo de búsqueda puesto en marcha para localizar a la joven Alejandra Soto-Alján de 17 años, que llevaba desaparecida desde el martes, han localizado este jueves un cuerpo, que según la Policía se corresponde con el de la chica.

Así, fuentes policiales y de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra explicaron que el cuerpo fue localizado en una zona boscosa, a un kilómetro de la vivienda en la que residía la chica, en la parroquia de O Viso.   

Hasta el lugar donde apareció el cuerpo de la joven se han desplazado efectivos de la Policía Científica y una comisión judicial, según indicaron las mismas fuentes.

La joven desapareció entre las 19:30 y las 21:10 del pasado martes, tras haber mantenido su último contacto desde su domicilio, a través de Internet, con una amiga. 

En el dispositivo de búsqueda participaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y algunos vecinos que acudieron voluntariamente. También intervino un helicóptero, agentes de Redondela y de Vigo, así como perros, que peinaron la zona de O Viso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios