El vídeo del día

India reclama un récord Guinness tras cruzar en moto un túnel de fuego de 127 metros

  • Los 'Tornados', que ya aparecieron en 2017 en en el libro por montar a 58 personas en una motocicleta, superaron la marca anterior de 120,7 metros.

  • Las autoridades deberán certificar la veracidad de la nueva marca alcanzada

India reclama un récord tras cruzar en moto un túnel de fuego de 127 metros

La unidad especial de motoristas del Ejército indio conocida como Tornados reclamó este martes el récord Guinness después de que uno de sus miembros recorriera en una motocicleta un túnel de fuego de 127 metros, rompiendo así la última marca de 120,40 metros que poseían una pareja de Sudáfrica.

"Los Tornados del ASC (Cuerpo de Servicio del Ejército) lograron este martes un récord mundial. El recorrido (en moto) más largo de la historia a través de un túnel de fuego. Antes el récord estaba en 120,7 metros (sic). Hoy se batió el récord con 127 metros", informó en Twitter la oficina de información del Ministerio de Defensa.

La hazaña llevada a cabo por el capital Shivam Singh duró unos pocos segundos y tuvo lugar en la ciudad meridional india de Bangalore a primera hora de la tarde, un evento a plena luz del día que no restó intensidad al túnel en llamas, según un comunicado del Ministerio de Defensa.

Ahora las autoridades del Récord Guinness deberán certificar si se logró la marca mundial o no, que hasta ahora recae, según esta institución, en una pareja de motoristas sudafricanos, que lograron el récord en 2014 al atravesar un túnel de fuego de 120,40 metros.

Los Tornados ya tienen en su haber un récord Guinness, tras conseguir en 2017 montar en una motocicleta al mayor número de personas: 58

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios