FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Paquistán

Intenta violarla y le corta el pene con un cuchillo

  • Los hechos han trascendido tras la denuncia del padre del mutilado contra la víctima de la agresión sexual

Cuchillo utilizado en una agresión.

Cuchillo utilizado en una agresión.

Ocurrió a finales del pasado mes de enero en la ciudad de Jaranwala, en la provincia paquistaní de Punjab, pero es ahora cuando ha trascendido: una joven de 24 años cortó con un cuchillo el pene del hombre de 30 que intentaba violarla. Pero más allá de lo truculento del caso, lo llamativo es cómo este suceso ha llegado a los medios de todo el mundo: el padre del mutilado, que ahora se recupera en el hospital, denunció por agresión ante la policía a la víctima de la violación.

Según parece, el agresor irrumpió armado con un cuchillo en el domicilio de la mujer aprovechando que ésta estaba sola y, amenazando con matarla, intentó llevar a cabo la violación. Sin embargo, según consta en la declaración del padre, ella consiguió arrebatarle el arma y le cortó el pene, tras lo cual el agresor escapó gritando.

El hombre, que continúa bajo custodia policial, negó en principio la acusación de violación y llegó incluso a declarar que acudió al domicilio de la joven a petición de ésta.

Según declaraciones del portavoz de la policía local Bilal Sulehri al canal Geo News, la mujer y el hombre eran vecinos y él estaba a punto de casarse con otra persona.

Paquistán es, junto con India, uno de los países donde se registran un mayor número de agresiones sexuales contra las mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios