FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sociedad

Investigan la muerte de una mujer hallada en un río en Granollers

  • Los Mossos trabajan para identificar el cadáver de la mujer, cuyos datos todavía se desconocen, con el fin de hallar indicios que le permitan seguir adelante con su investigación.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver, con signos de violencia, fue encontrado en el río Congost a su paso por Granollers (Barcelona), según ha informado la policía catalana. El cuerpo sin vida de la víctima, que aún no ha sido identificada, fue encontrado la tarde del domingo pasado en el cauce del río por una persona que deambulaba por la zona y que avisó del hallazgo a los Mossos d'Esquadra.

Un grupo de agentes de la policía catalana se desplazó al lugar y, tras examinar el cadáver, concluyó que éste presentaba signos aparentes de violencia, por lo que la División de Investigación Criminal de Granollers abrió una investigación por posible homicidio.

La policía está trabajando para identificar el cadáver de la mujer, cuyos datos todavía se desconocen, con el fin de hallar indicios que le permitan seguir adelante con su investigación. Por el momento, los Mossos d'Esquadra mantienen abiertas todas las hipótesis, sin descartar que esta muerte pueda constituir un nuevo caso de violencia machista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios