FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sorteos

La Lotería Nacional deja 300.000 euros en Jédula, Palma del Río, Huelva y Málaga

  • El número agraciado con el primer premio es el 24.259.

  • El segundo premio (21.694) ha tocado en varios puntos de las provincias de Almería y Cádiz.

Listado de premios de la Lotería Nacional del jueves 1 de julio de 2021

Listado de premios de la Lotería Nacional del jueves 1 de julio de 2021

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 24.259 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Jédula, pedanía de Arcos de la Frontera (Cádiz), y Palma del Río (Córdoba), así como en Huelva y Málaga capital.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio ha tocado en el despacho receptor número 21.715 de Jédula, en el 27.010 de Palma del Río, en el 39.750 de Huelva y en el 51.295 de Málaga, así como en Cáceres y los municipios cacereños de Ahigal y Valverde del Fresno, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife (Las Palmas), Madrid, Fortuna (Murcia), Forcarei (Pontevedra), La Orotava y Taco (Santa Cruz de Tenerife), Villaluenga de la Sagra (Toledo) y Xátiva (Valencia).

El segundo premio, con 60.000 euros para el número 21.694, ha tocado, de otro lado, en Berja (Almería) y la propia Almería capital, así como en los municipios gaditanos de Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Vejer de la Frontera. También ha caído en Albacete, Gijón, Mérida, Barcelona, Alcora y Vila-real (Castellón), Sarria (Lugo), Carrión de los Condes (Palencia), Aldeadávila de la Ribera (Salamanca), Santa Cruz de Tenerife y Valladolid. Los reintegros corresponden a los números 9, 7 y 0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios