FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Muere un hombre de 76 años por inhalación de monóxido de carbono en su piso de Madrid

Un hombre de 76 años falleció ayer intoxicado por monóxido de carbono y su esposa, de 71, resultó herida de carácter moderado en una vivienda del distrito madrileño de Vicálvaro, según informó Emergencias de la Comunidad 112.

El suceso ocurrió por la mañana en una vivienda de la calle Villacarlos, donde se produjo una alta concentración de monóxido de carbono cuyas causas está investigando la Policía.

En el momento de producirse esa abundante concentración de gas tóxico se encontraba en la vivienda un matrimonio de septuagenarios y el hombre falleció en el comedor de la vivienda, donde fue encontrado, ya sin vida, por los bomberos del Ayuntamiento. Su esposa, que también resultó intoxicada, pudo salir de la casa para pedir ayuda a una vecina, que llamó al 112.

A su llegada al domicilio, los efectivos del Summa encontraron el cuerpo ya sin vida del hombre y certificaron su muerte, mientras que la mujer fue trasladada con pronóstico moderado al Hospital Gregorio Marañón.

La medición de gas realizada por los Bomberos reveló que en el piso existían altos niveles de concentración de monóxido de carbono, por lo que procedieron a airear la vivienda, situada en el tercer piso de un bloque de cuatro plantas.

Mientras, un hombre falleció ayer al intentar rescatar a dos personas, un hombre y una mujer, que habían caído al agua tras volcar su piragua cuando practicaban este deporte cerca del Club de Piragüismo en el azud del río Guadiana (Badajoz).

Respecto a los dos ocupantes de la piragua, el hombre se halla en buenas condiciones, mientras que la mujer se encuentra ingresada en la UCI en estado grave aunque estable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios