DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Mueren dos niños apuñalados en Nueva York y la Policía detiene a su niñera

  • La madre de los dos menores, de seis y dos años, los encontró gravemente heridos en la bañera al llegar a la vivienda. Fallecieron poco después en un hospital.

Dos hermanos de seis y dos años murieron este jueves apuñalados en un exclusivo edificio de viviendas de Nueva York, hecho por el que ha sido detenida la niñera, informó la Policía.  La madre de los dos menores fue quien encontró a sus dos hijos al llegar a la vivienda y aunque fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, fallecieron poco tiempo después.

La Policía detuvo ya a la persona que se encargaba del cuidado de los niños, cuya identidad no trascendió, quien fue localizada en la vivienda con heridas autoinfligidas, publica The New York Times.

Los hechos tuvieron lugar en un exclusivo edificio de apartamentos en el barrio de Upper West Side, en Manhattan, a la altura de la calle 75.  La Policía detalló que los agentes que se personaron en la vivienda tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 911 encontraron a dos personas apuñaladas. Un vecino explicó al periódico que escuchó unos gritos cuando la madre llegó del trabajo y encontró a sus hijos apuñalados en la bañera.

Las autoridades de la ciudad acordonaron el bloque comprendido entre Central Park West y Columbus Avenue, situado a escasa distancia del emblemático parque neoyorquino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios