FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Mueren dos personas arrolladas por un tren de cercanías en Alicante

  • Las víctimas son un hombre y una mujer de unos 30 años que se encontraban en la vía por causas que se desconocen. Ningún pasajero ha resultado herido.

Un hombre y una mujer de unos 30 años han muerto arrollados por un tren de cercanías que cubre el trayecto entre Murcia y Alicante, a la altura de este último municipio.

Según ha informado un portavoz de Renfe y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la pareja no llevaba documentación y, según parece, murieron en el acto a causa del impacto.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 08:20 cuando el tren que provenía de Murcia circulaba con normalidad y entre las estaciones de Torrellano y San Gabriel, en la partida de Aguamarga y a la altura de la sede de la Oficina de Armonización del Mercado Interior de la UE (OAMI), se encontró en plena vía con las dos personas que han muerto.

Las citadas fuentes no han sabido precisar la causa de la presencia de la pareja en la vía. El cercanías se detuvo sin que ninguno de los pasajeros resultara herido y ha alcanzado la estación de Alicante con unos 40 minutos de retraso.

Aunque la línea a la altura de Aguamarga ha quedado interrumpida por el momento, Renfe mantiene el servicio de cercanías entre Alicante y Murcia mediante un dispositivo alternativo de autobuses entre las estaciones de Torrellano y San Gabriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios