DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sociedad

La Policía Nacional incauta 13 kilos de marihuana y detiene a 3 personas por tráfico de drogas

  • Los agentes confirmaron que se trataba de un punto de venta de droga al detectar una gran afluencia de gente al local

Varios agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas en el interior de un establecimiento de Alcorcón (Madrid) dedicado a la venta de objetos y productos relacionados con la marihuana por un presunto delito de tráfico de drogas tras incautarse de 13 kilos de esta planta; una báscula de precisión; una lavadora de marihuana; coladores; prensas y otros útiles propios de su manipulación, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las investigaciones se han llevado a cabo por agentes de la policía judicial de la comisaría de Usera-Villaverde en colaboración con sus homónimos de la localidad de Alcorcón. Las primeras hipótesis que se barajaron apuntaban a la venta de esta sustancia en una tienda que anunciaba productos y objetos relacionados con la marihuana, y tras realizar numerosas vigilancias al establecimiento, los agentes confirmaron que se trataba de un punto de venta de droga al detectar una gran afluencia de gente al local, especialmente los fines de semana.

Los agentes detuvieron a los infractores cuando introducían la marihuana en una furgoneta. Se trata de Carlos A.N., de 33 años; Lourdes P.B., de 24 y Jesús G.P., de 40.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios