TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sociedad

Prisión a uno de los detenidos por la venta de dos menores para casarlas

Uno de los siete detenidos en Valladolid y Zamora como presuntos autores de la venta para matrimonios forzados y agresión sexual a dos hermanas menores de edad se encuentra ya en prisión por orden judicial, según el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. El encarcelado es la pareja sentimental de una hermana mayor de las dos víctimas, mujer que quedó en libertad provisional pero con cargos tras comparecer ante el juez por su presunta implicación en la venta de sus dos hermanas cuando estaban a su cargo en Morales de Toro (Zamora).

Los otros cinco arrestados fueron puestas en libertad y en los próximos días serán citadas para declarar ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toro, encargado de la investigación.

La operación se desarrolló el pasado martes con registros simultáneos en tres viviendas, la de Morales de Toro en la que residían los familiares que supuestamente vendieron a las menores, otra casa de esa localidad en la que fue liberada una hermana y una vivienda de Pozáldez (Valladolid) en la que se localizó a la otra menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios