Vuelve el fútbol

Sevilla - Betis: horario del derbi sevillano y dónde verlo en TV

Banega y Canales en el último derbi Betis-Sevilla en el Benito Villamarín.

Banega y Canales en el último derbi Betis-Sevilla en el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié inauguran el fútbol 'post Covid-19' en España, en lo que sería la jornada 28 de la Liga Santander, tras el parón de tres meses provocado por el confinamiento que ha sufrido la liga española .  

Esta cita histórica del balompié está programada para el Jueves 11 de junio a las 22:00 horas, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Si ya de por sí un derbi Sevilla-Betis provoca un interés desmesurado no solo en la capital hispalense sino en todo el orbe futbolístico, en esta ocasión el partido estará en el punto de mira de cualquier aficionado al deporte, por ser el primero que se celebre en la primera división española tras el parón.

Gradas vacías, por televisión

La falta de público en el estadio, debido a las medidas de seguridad necesarias para luchar contra la pandemia, será, sin duda, un condicionante más para este partido de máxima rivalidad. Los jugadores no contarán con los cánticos y el apoyo de sus seguidores en las gradas, lo que aún hace más arriesgado apostar por cualquier resultado

Quien quiera ver el partido en directo tendrá que hacerlo por televisión a través del canal Partidazo de Movistar LaLiga, accesible a través de la plataforma de televisión de pago Movistar+. Asimismo, otras plataformas como Orange tambén ofrecen el partido e sus canales especializados, ya que Movistar no puede tener la exclusividad total.

Además, también podrá verse el partido de forma online a través de MiTele Plus. Todas las opciones para poder ver el derbi sevillano son de pago. Para disfrutar del encuentro de forma gratuita habrá que conformarse con las retransmisiones de radio.

Asimismo, Diario de Sevilla y Grupo Joly ofrecerán la retransmisión en directo a través de su 'minuto a minuto', desde momentos antes de las 22:00 horas, hora del comienzo del derbi hispalense.

Como siempre ocurre en estos partidos, no existe un favorito claro. Aunque el equipo de Julen Lopetegui aparezca en un meritorio tercer puesto en la clasificación y lo de Rubí estén colocados en un discreto duodécimo lugar, todavía alejados de Europa, en un derbi Sevilla-Betis puede ocurrir cualquier cosa.

El encuentro, arbitrado por el colegiado Mateu Lahoz, sólo presenta, en principio, un par de bajas, una por equipo. Así, los sevillistas no podrán contar Gudelj por estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que por los verdiblancos es Juanmi quien presenta algunas molestias, una baja a la que ya están acostumbrados en el equipo de Heliópolis. Además, Ocampos es duda también para el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios