Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sociedad

Zonwhite Lister, el primer dispositivo certificado científicamente que elimina el virus del Covid-19

Zonwhite Lister, el primer dispositivo certificado científicamente que elimina el virus del Covid-19

Zonwhite Lister, el primer dispositivo certificado científicamente que elimina el virus del Covid-19 / Archivo

Zonwhite Lister es el primer dispositivo que erradica casi por completo el virus del Covid-19. Testado y certificado científicamente, el dispositivo ha tardado tan sólo 48 horas en estar agotado. Aún así, la empresa fabricante, ante el éxito del producto, ha confirmado que habrá nuevos disponibles durante el día de hoy.

España está de enhorabuena ya que este artilugio ha sido creado por una empresa de Barcelona que lo presentó como la primera tecnología en erradicar el coronavirus con unos resultados de eficacia de eliminación del virus del 99,99% en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3.

Cómo funciona y dónde puede usarse el Zonwhite Lister

Se trata de un fotocatalizador de alta tecnología. Zonwhite Lister genera hidroxilos (-0H) al momento, obteniendo un poderoso desinfectante, sin productos químicos añadidos, tan sólo usando agua del grifo. De manera tan simple, el dispositivo elimina casi al 100% los restos de Covid-19.

Los estudios realizados hacen énfasis en que tiene la capacidad de limpiar y desinfectar el aire, al ser capaz de arrastrar partículas finas (de 2.5 a 10 micras) mediante la micro nebulización y en un tiempo no superior a 3 minutos.

Zonwhite Lister sirve para superficies de hasta 256 metros cuadrados, usando únicamente un litro de agua y sin necesidad de desalojar ni ventilar las instalaciones. Por ello, es un mecanismo perfecto para colegios, oficinas o transportes públicos. Además, puede usarse sobre cualquier superficie por lo que es perfecto para automóviles, limpieza de cocina, utensilios o la ropa.

Contra el Covid-19 y mas patógenos

Zonwhite lister no sólo actúa contra el coronavirus. El estudio ha confirmado que es eficaz para otro tipo de patógenos como el virus INFLUENZA H1N1/A/PR8 (gripe común), la eliminación de bacterias, y hongos. También es perfecto para la eliminación de olores de WC, mascotas u otra índole. Por último, es efectivo para la eliminación de algunos pesticidas que se usan en el sector agrícola.

Las personas que quieran informarse de manera más detallada sobre los estudios, la web de la compañía ha publicado todos los procesos por los que ha pasado esta nueva creación de origen español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios