DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cuarto premio

El 66.832 y el 12.249, agraciados con los cuartos premios

  • Dotados de 200.000 euros a la serie, se han vendido en Cartagena, en Tenerife y en Bilbao.

El número 66.832 ha resultado agraciado con el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, y ha sido el más madrugador. 

El número fue cantado a las 09:35 en el octavo alambre de la primera tabla. Se ha vendido en las administraciones de Cartagena y La Guancha (Tenerife). Concretamente, han sido vendidos en las administraciones número 1 de La Guancha (La Guancha) y la número 13 de Catargena (Murcia).

El premio más madrugador del Sorteo de este año fue cantado Janet Jara y Evelyn Calderón a las 09:35 en el séptimo alambre de la primera tabla, mientras que los niños Dario Beltrán y Magette Fall extrajeron las bolas.

Asimismo, 12.249 ha resultado agraciado con el segundo cuarto y ha recaído en íntegro en Bilbao. El número fue cantado a las 11:26 en el octavo alambre de la quinta tabla.

El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Andrea Cruz a las 11.26 horas en el octavo alambre de la quinta tabla y extrajeron bolas Álvaro Gómez y Lisandro Tapia. El premio ha sido vendido íntegramente en la administración 2 de Rentería, en Bilbao (Vizcaya). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios