TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sociedad

Una anciana y su hijo mueren al incendiarse su piso en Manresa

  • Otros dos familiares han sido ingresados por intoxicación.

Una anciana de 98 años, Ascensión S.S., y su hijo de 60, Santiago J.S., murieron esta madrugada al incendiarse una habitación de su piso en el barrio de la Font dels Capellans de Manresa (Barcelona), probablemente por inhalación de humo, según informaron los Bomberos de la Generalitat. 

Otros dos hombres, Ramón J.S., de 66 años, hijo y hermano de las víctimas, y Ramón M.P., de 84, que vivían en el décimo segunda, fueron trasladados por intoxicación leve al Hospital General de la localidad. Uno de ellos, Ramón J.S., fue quien alertó del incendio.

Los Bomberos recibieron el aviso a las 4.00 horas de un incendio en el octavo cuarta del número 8 de la calle Sabadell, y desplazaron ocho dotaciones al lugar, que pudieron controlar las llamas media hora después. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso. 

Como consecuencia, los Bomberos y la Policía Local evacuaron el edificio, de 11 plantas y cuatro viviendas por planta, y tras revisar el lugar para descartar acumulaciones de humo, los vecinos pudieron regresar a casa, sobre las 7.30 horas. Además, la estructura del bloque de pisos no resultó afectada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios