Sociedad

El batido 'milagroso' que te ayudará a adelgazar

Refréscate mientras te cuidas con este delicioso batido

Refréscate mientras te cuidas con este delicioso batido / Michu Dang Quang

El verano se avecina, y con él se viene la oportunidad de crear inolvidables momentos en los que disfrutar del buen tiempo de nuestro país o incluso aprovechar para salir a descubrir mundo viajando a otros países. 

El sol, la playa o incluso los suaves climas de regiones de montaña son algunos de los destinos favoritos de aquellos que pueden disfrutar de unas vacaciones veraniegas de primera. Sin embargo, sea cual sea tu destino favorito, quizás te interese saber que la naturaleza nos ofrece algunas herramientas para poder vigilar nuestro peso sin dejar de disfrutar.

Aunque siempre es importante saber estar felices con nuestro físico en cualquier situación, son muchas las personas que quieren lucir tipazo en este verano. Para ellos, o incluso para quienes simplemente quieran probar un batido nuevo en le que mezclar frutas y otros ingredientes deliciosos, traemos una receta veraniega de lujo:

El 'batido milagroso' que te interesará probar este verano

A todos nos gusta empezar el día con una buena tostada de aceite, tomate y jamón, un café y quizás incluso unos huevos fritos con bacon, un auténtico clásico del desayuno. No obstante, existen gran cantidad de combinaciones de frutas y otros ingredientes similares con las que podremos hacernos batidos deliciosos, saciantes y especialmente saludables.

De cara a esta temporada veraniega, si quieres mantener la línea para cuando llegue el momento de entrar en el bañador y tomar el sol, quizás te interese conocer un batido energético que a su vez tiene pocas grasas y calorías. 

Su preparación es muy sencilla, pues solo necesitarás avena, semillas de chía, jengibre y manzana. Estos tres primeros ingredientes son el no va más para realfooders y otros entusiastas de la alimentación saludable, y la manzana es una de las frutas más consumidas en todo el mundo. Por ello, no te costará encontrar estos ingredientes en tu supermercado de confianza, y gracias a esta mezcla podrás conseguir gran aporte energético, nutritivo, rico en fibra y vitaminas y con poca grasa y pocas calorías.

Prueba pronto este batido, y si lo disfrutas tendrás tu mejor aliado para mantener la línea en este verano. Uno de estos batidos para empezar el día con las pilas cargadas marcará la diferencia y te ayudará a lucir un tipazo de escándalo en tus viajes playeros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios