Sucesos

Detenido por bajarse los pantalones y masturbarse ante menores junto a un parque infantil en Sagunto

Un agente de la Policía Nacional junto a un coche patrulla

Un agente de la Policía Nacional junto a un coche patrulla / POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto (Valencia) a un hombre de 60 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras supuestamente mostrar sus genitales y masturbarse junto a un parque infantil frente a unos menores, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la plaza Antiga Morería, donde presuntamente había un hombre junto a un parque infantil masturbándose ante unos menores.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que mientras estaba en el parque en compañía de su hija de cuatro años se percató de la presencia en las inmediaciones de un hombre con los pantalones bajados y que se encontraba masturbándose delante de los presentes, entre ellos varios menores.

Según el testigo, al recriminarle su actitud, el presunto autor de los hechos hizo "caso omiso". Tras localizarlo a escasos metros y realizar varias comprobaciones, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios