Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Video

El color invade Moscú

  • Paisajistas y floristas de todas las nacionalidades se dan cita en el parque Gorki de Moscú con motivo del primer festival internacional Moscow Flower Show.

Más de 50 paisajistas y floristas de varios países exponen sus diseños de jardines en el mítico parque Gorki de Moscú en el marco de la primera edición del festival internacional Moscow Flower Show.

Destacados diseñadores exponen jardines de autor, colecciones de plantas únicas en el mundo y la poda artística de árboles y arbustos sobre dos hectáreas del principal parque de descanso y ocio de la capital rusa. "Confiamos en que Moscú y Rusia se conviertan en el futuro en sede para la celebración de concursos europeos y mundiales de floricultura, la Eurovisión de las flores", dijo a los periodistas Karina Lázareva, vicepresidenta de la patronal profesional de la industria paisajística rusa.

Moscú gusta de adornar sus parques, calles y bulevares con flores y el festival es, para sus organizadores, una buena excusa para seguir mejorando los espacios públicos de la capital. Los paisajistas rusos no se conforman con la cantidad y apuestan por la calidad, por el diseño artístico integrado en la ciudad. "La exposición debe ser un ejemplo para los políticos de cuán bellas pueden ser las composiciones en las calles de sus ciudades", dijo en rueda de prensa la presidente de la Asociación de productores de floriculturas rusa, Irina Savvatéyeva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios