El exterminador del año

Un brasileño trata de acabar con una plaga de cucarachas y termina provocando la voladura de su patio

  • Gasolina, insecticida con base de etanol y fuego. ¿Qué podría salir mal?

  • Nace un perro verde

Trata de acabar con las cucarachas y hace saltar por los aires su patio

La loca historia de hoy nos lleva a Brasil, concretamente al estado de Eneas Marques. Un hombre, hastiado por una plaga de cucarachas, decide tomar una decisión drástica: rociar el agujero de donde salen los rastreros insectos con gasolina y un insecticida con etanol, y darle fuego. ¿Qué podría salir mal?

En el vídeo grabado por la cámara de seguridad de su casa muestra cómo el brasileño lanza cerillas encendidas al agujero de su césped. Repite la operación hasta en tres ocasiones, y claro, a la tercera va la vencida... ¡boom! la tierra de todo el patio sale volando por los aires. No sabemos si ha exterminado la plaga de cucarachas, pero ha terminado con su césped. Al menos el hombre no sufre daños. Su perro, que permanece impasible ante el cúmulo de acontecimientos, tampoco ha resultado herido. Estamos ante el exterminador del año.

El hombre, de nombre César Schmitz, explicaba al diario brasileño O Globo que se asustó mucho y que en realidad no pensó mucho en lo que hizo. Explica que ha hecho público el vídeo, ya un viral mundial, para advertir a la gente de que no deben hacer lo mismo que él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios