Sociedad

Detenido en Salamanca un hombre buscado internacionalmente por delitos sexuales y económicos

  • Portugal trataba de encontrarlo por numerosos delitos. Estaba residiendo en la localidad de Fuentes de Oñoro

Fuentes de Oñoro

Fuentes de Oñoro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre portugués, de 61 años, que tenía una orden internacional de detención para extradición, el cual se encontraba residiendo de forma clandestina en Fuentes de Oñoro (Salamanca) y que estaba siendo buscado por distintos delitos sexuales y económicos.

El individuo fue detectado por funcionarios de la Unidad de Extranjería y Documentación de Fuentes de Oñoro cuando se encontraba en el interior de un vehículo en una de las calles de la localidad salmantina y próxima a la frontera portuguesa.

Según han informado fuentes policiales, el hombre estaba siendo buscado por las autoridades portuguesas por delitos sexuales contra adultos, delitos económicos y financieros, delitos contra el orden público y la seguridad del Estado, delitos contra la propiedad y delitos de estafa, fraude y falsificaciones.

Una vez identificado fue detenido "de forma inmediata" y trasladado a dependencias policiales desde donde será trasladado a la Audiencia Nacional en Madrid para proceder a ejecutar la extradición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios