TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sociedad

Cinco detenidos en un pueblo de Cuenca por participar en una pelea

  • Al menos cuatro personas fueron trasladadas a centros médicos por diversos motivos, algunas de ellas heridas con las dos armas blancas intervenidas.

Cinco jóvenes han sido detenidos por participar en una reyerta en Villamayor de Santiago (Cuenca) en la que al menos cuatro personas fueron trasladadas a centros médicos, algunas con heridas de arma blanca. Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, la Guardia Civil de Tarancón detuvo este jueves a cinco varones (D.G., de 21 años; O.V.E., de 23; C.G.S., de 25; C.A.O, de 18, e I.M.B, de 22) como presuntos autores de delitos de lesiones.

La reyerta ocurrió sobre las 4.00 horas de la madrugada del jueves. Agentes de la Guardia Civil acudieron a Villamayor al recibir una llamada telefónica con la que fueron alertados de la reyerta. Vieron a dos hombres con lesiones de diferente consideración, que fueron trasladados al servicio de urgencias del Centro de Especialidades de Tarancón. En este centro médico estaban siendo atendidas otras dos personas más.

Uno de los heridos fue desplazado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en UVI móvil, donde quedó ingresado por heridas de arma blanca tras ser intervenido quirúrgicamente. En el interior del vehículo de uno de los participantes en la riña fueron intervenidas dos armas blancas.

El Equipo de Policía Judicial de Tarancón ha instruido las diligencias, que, junto a los detenidos y los objetos incautados, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tarancón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios