Sociedad

Se entrega la hija del jefe mafioso acusada de matar a un joven en Nochevieja

  • Algunos testigos vieron a Manuela Terracciano, hija del jefe de la 'Camorra' Salvatore Terracciano, empuñando un arma y disparaba al aire la noche del crimen.

La hija de un conocido jefe de la Camorra, Manuela Terracciano, de 23 años, se ha entregado a la Policía después de haber sido acusada de matar a un joven en Nápoles (sur de Italia) al disparar al aire durante la celebración de la pasada Nochevieja, informaron fuentes policiales.

La joven, que estaba desaparecida desde el día 1, cuando se emitió al orden de captura, se presentó acompañada por su abogado a la cárcel de Santa María Capua Vetere, en la localidad de Caserta.

Según algunos testigos, Manuela Terracciano disparó al aire durante los festejos del año nuevo y uno de los proyectiles alcanzó en la cabeza a Nicola Scarpa, de 24 años, mientras estaba asomado al balcón de su casa en el llamado 'barrio español' de Nápoles.

Los medios de comunicación explicaron que la familia de la joven, que no tiene antecedentes penales, la estaba ayudando a esconderse. Su padre, Salvatore Terracciano está actualmente detenido por tráfico de drogas y extorsión y estaba considerado por los investigadores uno de los jefes de la Camorra, la mafia napolitana, del 'barrio español'. Antonio Puglisi, jefe de la policía de Nápoles, había pedido, aunque sin citar a la joven, que la persona que está acusada se entregase lo antes posible a la policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios