DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Abril en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sociedad

Un hombre de 82 años asesina a su mujer en su vivienda de Barcelona

  • Se trata de la octava víctima de violencia de género en lo que va de año en España

Un hombre de 82 años mató ayer a su mujer, de 79, en su domicilio de Suria (Barcelona), según informaron los Mossos d'Esquadra.

Las mismas fuentes precisaron que el hombre habría acuchillado a la mujer y que, después, intentó suicidarse con el mismo arma clavándosela en el abdomen, sin conseguirlo.

La hija del matrimonio acudió al domicilio y se encontró a su madre muerta en la cama por arma blanca y a su padre con el cuchillo clavado, precisaron los Mossos. El presunto asesino tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las heridas que se causó él mismo y pasará a disposición judicial cuando tenga el alta hospitalaria.

De confirmarse, se trataría de la octava mujer asesinada por violencia machista en lo que va de año en España y la segunda en menos de 48 horas, ya que el pasado domingo un hombre asesinó a su esposa, de 38 años, en Mora (Toledo).

Por su parte, el juzgado de violencia sobre la mujer de Manresa (Barcelona) se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de esta mujer, según informó ayer el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Esta fuente indicó que no constan antecedentes de violencia entre la pareja, un extremo que también confirmó la Policía local de Suria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios